Fin de joint venture “StressBreak Studios”: Inicio de una nueva era!


455437_370

Después de un largo año de negociaciones (como se aprecia en la foto, el día en que accedimos “pacíficamente” a la toma de las oficinas), finalmente todo está listo para emprender este año con nuestros decadentes excesos y productos que ofrecemos forzadamente en la red.
images

Stress Studios ha sido adquirido legalmente, y abre sus oficinas y cuentas @StressStudios ), por lo que deja su pasado excéntrico y se concentrará en lo que seguramente será una vida empresarial de éxitos y creatividad. Salud!

image_prison_break-11921-1924_0008

Después de duras rondas de negociaciones agresivas en Aspen, Londres, Tokio, Copenhaguen, Whyukill, Sao Paulo y Disneyland, la separación cual doloroso divorcio ha sido completada. Pollo Break Inc. retiene los derechos de los trabajos a la fecha de Stress Studios, por lo que sus famosas producciones como Stressman!, Florecilla Incortable y otros seguirán produciéndose bajo nuestra variada administración en un estado de sobriedad cuestionable por parte de nuestro staff underground.

Es un gusto informarles que el staff del anterior Stress Studios maneja actualmente Pollo Break Inc., por lo que nos “hemos encargado” de los antiguos ejecutivos con “extremo prejuicio”.

Breakout-Kings’

Por mi parte, mientras limpian mi sillón de la sangre y DNA del antiguo CEO de esta empresa, les brindo un nuevo saludo en esta nueva era de cambios, transformaciones, tumores y nuevas oportunidades para seguir bajo el radar digital, siempre con innovaciones al borde del plagio y agresión.

Atentamente

Maximillian Heiss

CEO Pollo Break Inc. @PolloBreakInc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s