Vacaciones! (pero… relax de qué?)


“Se acercan las vacaciones! Yeah!” Frases y más, alegría adelantada, emoción, imágenes divertidas de springbreak y películas sobre road trips, alegrías, cocteles, relax, playa, lugares exóticos, diversión, aventura, romance, emoción, la búsqueda de un tesoro perdido, un cofre azteca, (gracias Indiana Jones por arruinarme mi adolescencia), etc etc, pasan por la cabeza de uno al escuchar la palabra “Vacaciones”.

Pero no está un poco “overrated” el asunto?

Porque que yo sepa, uno está emocionado por las vacaciones que se acercan… sí. Pero al mismo tiempo aún no revive mi tarjeta de crédito reventada en las vacaciones anteriores, aún tratando de salir del coma financiero en el que se encuentra. Mi piel aún no revive al 100% del espectacular sol cancerígeno de la otra vez, en la que prácticamente la primera línea de defensa celular de la piel murió heroicamente tratando de proteger al interior del cuerpo. El hígado y toda la zona aledaña aún están barriendo con los escombros de las grasas y quien sabe cuánto tóxico de cocteles y comida grasosamente deliciosa, al borde de decir “hasta aquí llego yo” y declararse hígado graso, cual bancarrota. Mi pie aun no se recupera totalmente de la doblada que produjo una contorsión de mi cuerpo por unas escaleras en no recuerdo donde (regresen a leer la parte de cocteles, gracias), en cámara lenta, casi salida de una mezcla de películas Matrix-Jackie Chan-The Hangover , en la cual no recuerdo el descenlace, porque mi cerebro pasaba escuchando y a la vez defendiendose de la música estruendosa que hacía que todo tuviera ritmo, hasta la roca inmóvil en el suelo con la que el dedo gordo de mi pie perdió su uña, que por tantos años sirvió al organismo y ahora le dijo adiós.

 

Entonces, pues… ahora al escuchar Vacaciones! Cuál es la respuesta interna? Pues es de una alegría, asumo producto de las endorfinas que está soltando el cerebro, en completo desacuerdo con todo el resto del cuerpo que clama un “otra vez?!” En la cual creo que quedaré es solamente quieto en el suelo (a ver si me arrastro hasta alcanzar la cama) y tratar de recuperarme de las vacaciones anteriores a la anterior de la que vino antes de la que pasó recientemente, para luego esperar después las nuevas vacaciones que me recuperen de la que viene.

Así que feliz vacaciones! YEAH!!!

 


 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s