Lark Attack!


Reparaciones de Sasha (2008) y recibiendo sus nuevos implantes metálicos

Una teoría sobre el caso de Skylarky, que ha sacudido a nuestro personal en las nuevas, lujosas y cómodas oficinas de StressBreak Studios…

Al parecer el newsflash de la situación es que nuestra colaboradora tiene un dolor fuerte en una rodilla, así que nuestro capacitado y siempre atento personal médico, al cual afiliamos a todos nuestros empleados, ha tomado medidas al asunto (midieron la rodilla, el suelo, zapatos, en fin, se  pasan midiendo todo lo que ven, incluso el volumen de aire).

Muy comedidamente agarraron a nuestra colaboradora como a toda presa, en el momento en el que se acercó al bebedero de agua de la empresa, colocaron su suave camisa protectora (protección para nosotros, claro está), y por ahí se la escuchó aullando por los pasillos palabras de agradecimiento como hijos (seguramente recordar gratos momentos y la sensación de familia entre todos nosotros) y frases terminadas en “fruta”… o algo así.  (No escuchamos bien, y la verdad nos interesaba más el saber que Bob se había roto una uña por tratar de sacar una grapa de un memorandum que necesitabamos, bueno, “borrar” antes de la llegada del SRI).

Antes de que la imagen anterior sea nuestra fiel colaboradora, visitando las oficinas gerenciales con fines impredecibles con el instrumento que aparece en la foto de seguridad captada hace unos meses (sólo se le “sugirió” venir a trabajar un domintgo y he aquí la reacción…), la idea fue averiguar cuál fue el motivo de aquel dolor en la rodilla…

Personal médico automatizado de StressBreak Studios (fue una ganga!)

La conclusión -y la realidad- de toda la situación es mucho más allá de lo que ustedes se imaginan. Nuestro equipo de investigación (que no solamente investiga la vida personal de nuestros empleados, cabe decirlo), ha obtenido datos alarmantes sobre Skylarky previos a su ingreso a nuestras oficinas.

Skylarky al parecer tenía un propósito alterno, diferente al que había pensado Natasha Slevin, quien realizó su entrevista laboral y luego firmó su ingreso a nuestra amada institución.

Skylarky se dedica a combatir el crimen organizado en las noches oscuras de nuestras frías calles solitarias, en busca de elementos del crimen organizado y el hampa, para poder erradicar a los bajos elementos que corroen a nuestra sociedad (y no hablo de solamente un bloqueo en el facebook ni un la clásica ignorada frente al auto, como uno de nuestros gerentes, quien comenta que en sus tiempos alternos, se dedica al malabarismo para compensar sus gastos con el sueldo que gana en nuestra institución. Será despedido, sin duda, por ensuciar el nombre de la empresa y por hacer malabarismo MALO, como lo ví anteayer y me negué como siempre a darle un dólar. Ahí fue mi centavo, toma tu penny!).

Skylarky en su empleo alterno de vigilante contra el crimen

Todas evidencias lastimosamente nos invitan a tomar una decisión sobre la situación actual. En estos momentos debe estar recibiendo su pierna artificial (lo que esperamos ansiosamente para realizar toda clase de bromas con magnetos e images, va a ser la bomba!). Hemos decidido dividir sus funciones como nuestra PR, tal y como lo estaba realizando hasta la fecha, y por otro lado (sin ganancia extra, por supuesto. No apoyamos la explotación, así como la ganancia desmedida), será parte de nuestro equipo de seguridad, al proteger nuestro amado y sacrosanto lugar de trabajo, al cual debemos nuestra devoción y agradecimiento diario por nuestro sustento en el hogar.

Skylarky en foto promocional StressBreak con el uniforme oficial (no se visualiza la nueva pierna metálica, la cual pagará a 12 años plazo a StressStudios (somos caritativos, ven?)

Le deseamos la mayor de las suertes a nuestra integrante en su nuevo empleo alterno (con tal de que se mate por otro lado, en lugar de a nosotros, o que nos demanden por escenas sangrientas dentro del lugar de trabajo y nos demanden).

Maxwell Heiss

CEO StressBreak Studios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s