Black Lark Down!


Skylarky is down!

Skylarky is down!

Down! Down! Black lark down! Repeat! Black lark down!!!

(Sí, es una copia directa del título de la película “Black Hawk Down” pero  funciona para nuestros fines sensacionalistas).

… hasta que sucedió. Debido a nuestro héctico estilo de vida en base a comidas rápidas, mucha grasa, menestra y pollo, chancho y cueritos, nuestra más reciente colaboradora acaba de caer en acción.

Ahora solo el recuerdo y la imagen de nuestra colaboradora, deambula por nuestras oficinas (no, literalmente hablando, ya que usan una foto para el juego de dardos de oficina a oficina). Vamos a esperar a que se recupere.

Natasha Slevin, nuestra colaboradora de Shufflepuck Co. se encuentra en la engorrosa tarea de buscar un reemplazo, ante la posibilidad de que Skylarky no regrese. Es un trabajo pe4sado debido al alto nivel de exigencias que requiere un delicado trabajo de PR como el que ha venido realizando hasta ahora. (No, nadie quiere recibir los volantes en la luz roja del auto, ni los migrantes frente a la frontera por trabajo gratis… estos tiempos en que vivimos, nadie quiere trabajar ya gratis… qué pasó con la “oportunidad laboral”?).

Al parecer, y según nuestros reportes, Skylarky ha efectuado algú esfuerzo físico que resultó en una rodilla dañada. Nuestros guardias de seguridad aseguran que ella no ha salido antes de sus horas de trabajo, por lo que ellos confirman no haber disparado, como el caso de Larry y Harry meses atrás. No ha sido el aire recirculado de bodega que usamos para ahorrar en ventilación, ni cuestión de alergia o algo parecido por el asbesto en las construccfiones y uniformes de trabajo requeridos para todo el personal.

Así que, pues, Skylarky demorará un poco en colocar su post como lo habíamos ofrecido (claro, con su correspondiente multa del 80% de su salario que está aún en veremos por hallarse en pasantías, lo que quiere decir que ahora ella nos debe dinero… yay!).

Así que seguiremos mirando hacia el cielo, para ver si Skylarky pasa de nuevo (es que ella entra por la ventana de servicio en el primer piso. Apuesta interna, no pregunten).

Abur!

Maximilian Heiss

CEO StressBreak Studios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s