WE ARE ONE, WE ARE LEGION


"No hay diseñador, así que foto de internet para reflejar el ominoso momento".

We are many, we are Legion!

Un grato día para todos nosotros (no sé para ustedes ni nos interesa, pero para nosotros lo es, al menos las cabezas, para los libretistas significa trabajar más).

Hemos realizado una alianza estratégica con Pollo Break Inc., un espacio líder de opinión general, orientado a tecnología, lifestyle, ocio y más, con nuestra vasta experiencia en el mundo corporativo y motivacional para brindarles un solo sitio integrado para descanso ocular.

En el sitio hemos categorizado los posts, para que de manera rápida y sencilla usted pueda leer los updates de Pollo Break y los de Stress Studios Mobile, sin necesidad de engrar a dos blogs diferentes (y así nos ahorra recursos, por lo que ya “nos encargamos” de 12 pasantes que se encargaban del anterior sitio y ahora reposan permanentemente bajo el piso de concreto de las nuevas instalaciones).

Así que anote esta dirección, y síganos en este blog y próximanmente en twitter para mayor confort (y facilidad de escapar de nuestros acreedores al transformarnos realmente en un conglomerado virtual, ávido de dinero real, por supuesto).

Asimismo presentamo a nuestra nueva colaboradora en relaciones públicas, musicales y eclécticas, Skylarky S., quien es la primera integrante de este nuevo conglomo.

Natasha Slevin, de nuestra subsidiaria motivacional y análisis, Shufflepuck Co., EdoKng, nuestro gerente general, el straff integrado por nuestros colaboradores forzados de Pollo Break Inc, y quien les escribe, lo saludamos nuevamente. Espere nuevas noticias muy pronto.

Maxwell Heiss

CEO StressBreak Studios

Anuncios

Un pensamiento en “WE ARE ONE, WE ARE LEGION

  1. gracias a dios se ha creado esta página….porque realmente esos 12 pasantes ya estaban molestando mucho…
    y si, es un gran y estupendo día…
    atte:Skylarky S
    PD: seguiré haciéndoles publicidad….(aunque no me paguen y al final quede debajo del concreto como una pasante inservible más)
    saludos o no…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s