Reloading – Rebooting – Revolting – Repulsing…


Saludos!

Después de casi un año de inactividad, debido al molestoso FBI, DHARPA y DEA, debido a nuestros antiguos y muy conocidos decadentes excesos, hemos regresado a nuestra actividad empresarial, Stress Studios se encuentra renovando sus flexibles músculos corporativos para un nuevo año de actividades en la bolsa de valores y creatividad literaria empresarial. Ahora, en nuestras nuevas oficinas en esta isla cercana a (CLASIFICADO) y con el control absoluto sobre la tribu que la habitaba originalmente, recibirá noticias de Stress Studios muy pronto.

Feliz año chino! Rómpase una pierna! (no la nuestra, la suya, por si acaso)

Maxwell Heiss
Gobernador de Stress Island
Gerente General Stress Studios
Guía espiritual

Anuncios

3 pensamientos en “Reloading – Rebooting – Revolting – Repulsing…

  1. mmm excelente! (las manitos del señor Burns). Seguid -joven aún mañana senil serás- siendo la voz vernácula y culta de los que queremos hacer oír nuestras voces y alejarnos de la simplicidad de la superficie y las moscas intonsas.keep it right up, Mr. Brightside!

  2. me da mucho gusto Sr. Heiss ver que esta de vueltaEspero escuchar pronto una de tantas historias locas de escapes de la ley y que pasó con Florecita!?!?!

  3. “Florecilla incortable” Mr. Kng, se reeditará próximamente con nuevos y candentes episodios (no por el ato tono sino que hay un pirómano en la serie), así como nuestras franquicias exitosas “Stressman” y otras por venir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s